Mostrando todos los resultados (10)

¡Oferta!
¡Oferta!

Lo que necesitas saber para comprar cobre, platino y paladio

¿Te gustaría comprar Cobre, Platino y Paladio? En CIODE, además de surtir a nuestros clientes de monedas de oro y plata, también comercializamos otros metales como el platino, el paladio, el cobre, el estaño, el plomo, el aluminio...

Son muchos los clientes que cada vez se interesan más por comprar cobre, platino y paladio, sobre todo desde el punto de vista del coleccionista ya que, a un coste más reducido, pueden disfrutar de una colección muy interesante de lingotes de diferentes metales, como los lingotes de cobre.

En lo que respecta a las monedas, cada día es más normal la solicitud de estas colecciones. Desde mediados del siglo pasado, comprar cobre, platino y paladio, se considera una inversión muy interesante ya que, la rareza del material así como su posible escasez, debido a que la mayor parte se encuentra en Sudáfrica, hacen que las monedas bullion en estos metales sean muy interesantes como inversión. Como las cada vez más demandadas monedas de platino.

Las monedas más conocidas que han sido acuñadas en estos metales son el Panda chino, el Maple Leaf de Canadá, el “Emú” australiano y la “Ballerina” rusa.

preloader