Comprar monedas de plata

Comprar monedas de plata es una de las mejores opciones para aquellos que quieren invertir con rapidez y flexibilidad en metales preciosos de calidad.

Ofrecemos desde hace más de 15 años plata en su estado más puro, conocida como plata pura 999. Nuestra oferta incluye las monedas de plata, uno de los productos más demandados por nuestros clientes por su valor numismático, su original diseño y su rareza.

Seguir leyendo...

Trabajamos con los fabricantes más famosos del mercado a nivel mundial y con las medidas estándar de comercialización. Priorizamos el asesoramiento y el trato cercano con nuestros clientes, pues pretendemos que queden totalmente satisfechos.

Desde Ciode te garantizamos precios inmejorables y la autenticidad de todos nuestros productos. Nuestro trabajo diario implica continuas operaciones de compra y venta de materiales preciosos, por lo que somos expertos en la materia.

Si deseas comprar monedas de plata online, a través de nuestra web lo podrás hacer de forma segura y discreta. Nuestros especialistas están a tu total disposición para ayudarte en lo que necesites.

Si eres coleccionista, no dudes en echar un vistazo a nuestra amplia gama de monedas. Disponemos de las más especiales de cada país, así como del Águila de Estados Unidos o La Filarmónica de Australia. ¡Más de una te cautivará!

Recuerda que invertir en monedas de plata es una forma de ahorro privada muy sencilla, asequible y rentable. Todos nuestros productos provienen de las refinerías más importantes de Europa y cuentan con respaldo.

¡Somos la mejor opción!

Mostrando 1–24 de 34 resultados


Cómo comprar monedas de plata

Comprar monedas de plata es una inversión muy interesante como valor refugio, también debe ser considerada como una póliza de seguro que te ayudará a protegerte ante cualquier devaluación sorpresa del dinero fiat. Este metal actualmente tiene una gran demanda, es más accesible para economías más modestas que el oro y es un valor que actualmente está al alza. Hay que recordar que cuando los Bancos Centrales no tenían el poder que tienen en la actualidad, las monedas de plata fueron usadas como dinero para usos comerciales.

La plata se puede adquirir tanto en lingotes como en monedas, por norma general su pureza es de 999 o superior. Disponemos de lingotes de SEMPSA y otras marcas desde 5 kgs, 1.000 grs, 500 grs. 250 gr hasta 50 grs. En lo que respecta a comprar monedas de plata, podemos ofrecerte las más representativas de cada país, como es el caso del Águila de Estados unidos, el Maple de Canada, La Filarmónica de Austria, el Panda Chino, la Kokaburra de Australia… o diferentes monedas de plata españolas. No olvides que cualquier moneda o lingote que busques y no encuentres en nuestra tienda virtual, si nos lo solicitas, haremos lo imposible para ponerla a tu disposición.

¿Por qué deberías comprar monedas de plata en CIODE?

Existen razones suficientes para confirmar que existe una burbuja económica provocada por el desajuste del mercado de valores en los últimos años, esta inflación hace prever que las acciones en un momento dado vayan a caer, momento en que se va a comprobar el valor real de los metales preciosos, por ello recomendamos comprar monedas de plata como valor refugio.

China es un mercado en alza que está acaparando la compra de grandes cantidades de plata para uso solar, entre otras actividades industriales. La situación geopolítica mundial no da lugar a una mejora de las relaciones entre los dos ejes: Estados Unidos – Rusia, Corea del Norte , Afganistán y Oriente medio.

Desde la llegada de Donald Trump al poder da la sensación de que se pretende volver a la Guerra fría. Históricamente se ha demostrado que la escalada de conflictos abre la posibilidad de que pudieran darse subidas en las cotizaciones de los metales preciosos, al igual que ocurre con las crisis financieras de los bancos.

También existen razones para pensar que el mercado de la plata debe recuperar sus precios al alza. Teniendo en cuenta lo infravalorado que está este metal, subestimado de forma artificial y los devaneos políticos, financieros y bursátiles. La compra de plata se hace fundamental para poder mantener los ahorros a buen recaudo. Pero eso si, guárdalo tú mismo en tus propias manos.

CIODE te ofrece la posibilidad de comprar monedas de plata online para garantizar tus ahorros y dar sentido a tus inversiones, es más, si lo requieres, te ponemos a tu disposición un servicio de custodia en cajas fuertes. Recuerda que la adquisición de oro es una postura muy coherente pero, si la combinas con la compra de plata, es todavía más inteligente. Comprar plata es una inversión lucrativa. Si lo piensas bien, hazte la pregunta de por qué los bancos centrales están acumulando sus reservas en oro y plata ahora que los precios están bajos, ¿No será que se pueda plantear un futuro en el que las monedas de plata, al igual que las de oro, se vuelvan a considerar como dinero? Como ciudadano, tienes la opción de poder hacer lo mismo, sobre todo cuando la plata está a muy buen precio y todos los indicios, por las razones esgrimidas es que, de aquí a menos de 5 años es previsible que este metal tenga una fuerte subida.

preloader