Mostrando todos los resultados (13)


Comprar Lingotes de Oro

Compra lingotes de oro con la confianza de que estás agregando calidad a tu cartera de inversiones. Descubre CIODE y encuentra los mejores precios en lingotes de oro.

Fíjate en los elegantes lingotes de oro fino acuñados en nuestro país con las máximas garantías de seguridad y fiabilidad aportadas por la Marca Sempsa JP, única Refinería española reconocida con el sello de calidad Good Delivery de la London Bullion Market Association (LBMA).

Tienes la posibilidad de elegir la compra de lingotes, tanto fundidos como estampados, cuya presentación puede ser bajo los sellos de certificación pertinentes y empaquetados bajo un sistema de seguridad blíster. Puedes hacer compras de oro a partir de 2 grs, 5 grs, 10 grs, 20 grs, 50 grs, 100 grs, 250 grs, 500 grs, 1.000 grs, hasta los lingotes de oro Good Delivery LBMA de 400 oz., el equivalente a 12,5 kgs los cuales son utilizados por los grandes bancos centrales e inversores particulares.

Todos los lingotes se entregan con su factura y certificado en donde se indica el peso, número de serie, pureza, afinador,...

Los lingotes de Oro fundido

La admiración que produce observar y tocar un clásico y bello lingote de oro de fabricación tradicional es una experiencia única e indescriptible. Su forma compacta y la pureza del oro están garantizadas y supone una inversión excelente y un deleite para los sentidos.

Los pesos de los lingotes fundidos que comercializamos son los siguientes: 100g, 250g, 500g y 1000g

Los lingotes de cuño inolvidable

También podemos ofrecerte comprar los lingotes acuñados en oro con preciosos diseños y acabados con la máxima calidad. Sus acuñaciones basadas en líneas rectas, una impresión muy estilizada, así como la elegancia en todos sus detalles, hacen que este tipo de lingotes sean los más indicados para una buena inversión tradicional y segura. Empaquetados en su blíster, permiten dar un aspecto seguro y elegante.

Los pesos de los lingotes estampados que ofrecemos son los siguientes: 2g, 5g, 10g, 20g y 50g

Lingotes de Oro con sello de seguridad Blíster

Es la nueva alternativa implementada recientemente a nuestros lingotes tradicionales, los cuales ofrecemos con una presentación diferente, de manera que nuestros clientes puedan elegir según sus gustos, dejando claro que el oro siempre es el mismo y el valor similar, ya que lo único que cambia es la presentación.

El blíster en sí mismo es el certificado de calidad. El número de cada lingote va impreso en él, junto con el sello LBMA, el de Sempsa JP, la firma del responsable del laboratorio de Sempsa JP y la información relativa a la pureza y el peso. Para que al comprar un lingote de oro esté reconocido con el sello “Good Delivery” es indispensable que la pureza del oro sea 999.9. En el caso de que el blíster haya sido manipulado, aparece una marca que indica su apertura aportando una mayor seguridad e indicando OPEN SEAL una vez abierto.

Los pesos de los lingotes con sello de seguridad Blister que ofrecemos son los siguientes: 5g, 10g, 20g, 1 onza(31,1035 gramos), 50g y 100g

Otros lingotes

Además de distribuir mayoritariamente los lingotes Marca SEMPSa JP, también puntualmente y siempre y cuando nuestro stock nos lo permita, podemos comercializar otras marcas como Johnson Matthey, Credit Suisse, Argor- Heraeus, UBS bank, Umicore, Gold Engelhard, Valcambi o PAMP Suisse.
preloader