¿Por qué elegir CIODE? Descubre nuestra Historia.

Ciode es una de las primeras compañías privadas de comercialización de metales y piedras preciosos en el ámbito Iberoamericano, es por ello que actualmente nuestra empresa disfruta de una posición de liderazgo en este mercado.

Se encuentra ubicada en la capital de España, Madrid. Nuestra empresa ofrece todo tipo de monedas en el mundo de la inversión, ya bien sean de oro, plata, paladio o platino. Distribuimos toda la gama de lingotes de oro y plata de la Sociedad Española de Metales Preciosos, SEMPSA, así como de otras marcas. Además también a nivel de colección estamos trabajando lingotes de otros metales como es el caso del cobre, aluminio, plomo, titanio…

Damos servicio a nuestros inversores que buscan otras alternativas en el mundo de las piedras preciosas, razón por la cual ofrecemos diamantes de una exquisita calidad todos garantizados por los institutos gemológicos más prestigiosos del mundo como son el IGI o el HDR.

Nuestra motivación es poder ofrecer precios atractivos y las mejores condiciones del mercado, ya que nuestros clientes son muy diversos, de todo tipo y condición, pues el oro, aunque parezca mentira, está al alcance de todos, ya bien sean particulares, empresas…

Nuestro Fundador lleva comercializando estos materiales desde hace más de 40 años, por lo que se ha ganado la confianza de los inversores a los cuales independientemente de venderles nuestros productos asesora sobre cómo tienen que invertir sus excedentes económicos.

Ciode desde sus comienzos allá por el año 2003 ha basado su estrategia comercial en la distribución de monedas y lingotes no solamente como inversión por su peso en oro, plata… sino también como colección, ya que Las Casas de la Moneda de los países con mayor tradición en la acuñación de estos metales presentan sus novedades anualmente, lo cual es un reclamo para los inversores. CIODE a través de su red comercial ofrece todos estos productos a sus clientes a principios de año.

Tenemos un amplio conocimiento sobre el mercado de los metales y piedras preciosas es por ello que profesionales y numismáticos, así como expertos gemólogos asesoran a nuestros clientes en la selección del producto a invertir.

Nuestra Tienda Virtual permite comprar en línea pudiendo hacer sus pagos en efectivo (hasta 2500 €) por transferencia bancarias, paypal y recientemente abonándonos en Bitcoin a través de la pasarela bitpay.

Brindar servicio después de la venta es un objetivo primordial para nuestro negocio, es por ello que tratamos de crear un mercado bidireccional manera que en cualquier momento nuestros clientes pueden optar por revender sus activos a CIODE, pudiendo liquidar sus inversiones de forma rápida y segura y con las mayores garantías por parte de nuestra empresa.