Mostrando 1–24 de 28 resultados


Completa tu colección de monedas de euro

CIODE quiere potenciar el coleccionismo entre sus clientes, razón por la cual entendemos que una forma bonita e interesante de fomentar este tipo de inversión es con la colección de monedas de euro, ya que esta es la moneda que nos representa en la unión europea y a sus 19 estados que conforman la zona euro.

El euro se introdujo el 1 de enero de 1999, siendo la moneda oficial de los inicialmente 11 estados fundadores miembros de la Unión, aunque no fue hasta el año 2002 cuando aparece físicamente en forma de monedas y billetes. En la actualidad son 19 los países que están adscritos al Euro: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos y Portugal, lo cual representa mas de 350 millones de habitantes.

¿Por qué coleccionar euros?

Son muchas las opciones de poder acceder y coleccionar estas monedas de euro, ya bien acumulando las monedas de cada uno de los países de la zona, o solamente las monedas de euro conmemorativas, los Euroset, Carteras oficiales, euros de prueba, Tiras... Esto permite al coleccionista establecer su propio presupuesto pudiendo elegir desde las opciones más económicas, como es el caso de las Tiras, hasta el dinero que esté dispuesto a gastarse en los Euroset de cada país.

Es muy importante tener en cuenta qué es lo que se pretende cuando un cliente decide asumir este tipo de inversión. Para coleccionar estas monedas debes preguntarte cuál es el motivo que te ha llevado a tomar esa decisión, si realmente es para invertir puede que haya otras opciones mas rentables que hacer una colección de monedas de euro o derivar parte de sus ahorros hacia la numismática. Este tipo de inversiones son mas frías y pragmáticas, sin embargo, el coleccionismo distrae, satisface, divierte, ilusiona y sobre todo entretiene, mas allá del interés que uno pueda tener en recuperar la inversión a medio, largo plazo o poder sacar un beneficio.

¿Cómo consigo las monedas de euro?

Los pedidos se pueden solicitar a través de la web: https://ciode.es/comprar/euros/ y por correo electrónico a comercial@ciode.net. También puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono (0034) 91 237 01 79. Aunque no dispongamos en ese momento en nuestro inventario de la moneda/s que usted demande, no se preocupe intentaremos lo antes posible poder servírselas. Nuestra máxima como empresa siempre ha sido dar calidad y servicio a nuestros clientes, gracias a los cuales existimos.

La forma de envío será la más económica ya que los valores de inversión no son como los que se suelen establecer para la adquisición de monedas y lingotes de oro, plata... de inversión. Pudiendo elegir el cliente el envío por correo o por mensajería, dependiendo del número de monedas que se adquieran y el valor que tengan.

No podemos olvidar que el euro representa a los propios ciudadanos de la Unión Europea un símbolo de su identidad europeísta, pudiéndose sentir orgullosos sobre todo teniendo en cuenta que a medida que se van incorporando países nuevos a la zona Euro se va fortaleciendo nuestro sistema monetario.

preloader