Mostrando todos los resultados (8)


Haz tus regalos de Oro más originales

Son muchas las ocasiones en las que estamos pensando regalar algo a un ser querido y nos faltan las ideas para poder hacer ese regalo original que le deje sorprendido a su receptor. ¿Alguna vez no se te ocurrió regalar dinero a un hijo tuyo y no lo has hecho por entender que es un regalo aséptico y poco discreto? Los regalos de oro, plata u otros metales como pudiera ser un lingote o moneda son bienes tangibles con un valor añadido ya que tienen un plus sentimental y afectivo además del económico. A lo largo del año hay muchos momentos de indecisión (efemérides, bodas, cumpleaños, bautizos, navidades o cualquier tipo de celebración).

Cuantas veces se nos ha ocurrido comprar un regalo y no nos surgen ideas originales que puedan llegar a causar sorpresa a su destinatario, un ser querido, un amigo, tu novia…Un presente que sea práctico pero que se diferencie de lo común. ¿Alguna vez te has planteado regalar un lingote de oro o plata?,  ¿ Por qué no hacerlo?, Sí, tienen cantidad de finalidades: Nos puede servir para guardarlo como una reliquia, un recuerdo personal o en un momento dado en donde la crisis nos afecta a nuestro bolsillo, podemos venderlo y obtener dinero al instante. Y si no quieres deshacerte de él, puedes empeñarlo para posteriormente recuperarlo.

CIODE dispone de un obsequio para cada momento, ya bien sea un lingote de cobre o unas rosas de oro o plata para los más románticos, o unos auriculares de oro para los caprichosos. ¿Y para los niños? Una onza de plata de Star Wars.

Los regalos de oro, plata u otros metales son bonitos y muy originales, son pocas las personas que recurren a celebrar las efemérides de su familia y amigos haciendo este tipo de regalos. Por experiencia los clientes que nos compran regalos de oro o de cualquier otro metal, se sorprenden de la aceptación que tienen, sobre todo porque no se lo esperan.

Si por ejemplo tienes que ir al bautizo de un bebé que mejor regalo, bonito y original que poder obsequiarle con una moneda de plata acuñada con el año en el que ha nacido. Este obsequio quedará grabado para toda la vida. ¿Y si es su cumpleaños? Puedes entregarle un lingote de 5 gramos de oro o de 2 gramos kinebar con hologramas de la marca Heraeus como símbolo de ahorro para la posteridad.

Como puedes ver, no solo disponemos de regalos de oro, sino que, por ejemplo, existen monedas de plata para niños como la onza del increíble Superman o monedas de plata policromadas de diseños muy logrados, como es el caso de la onza de “Star Wars the force awakens”.

¿Sabías que también se pueden coleccionar lingotes de un kilo en metales que no sean preciosos? Por ejemplo de aluminio, cobre, latón, bronce…. por menos de 175 euros el lote. Incluso por unos 200 euros podrías regalar un lingote de plata que pudiera tener su grabado personalizado y destinarlo como pisa papeles.

Cuenta con nuestro asesoramiento personalizado para que puedas hacer los regalos de oro, plata y otros metales preciosos más originales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre habrá una idea original y sencilla para regalar.

preloader