Mostrando todos los resultados (7)


Cómo comprar Lingotes de Plata

Nuestros lingotes de plata se caracterizan por su cuidada estética, su brillo deslumbrante y su excelente tacto. Los lingotes de plata son muy demandados por nuestros clientes, ya que su aspecto físico da garantías de sobriedad al mismo tiempo que aportan una belleza inusitada para este tipo de piezas.
En CIODE podrás comprar lingotes de plata fundidos de 999,9, eligiendo el producto que más te guste, ya sea para invertir o para poseer un objeto decorativo y de excepcional belleza. Puedes disfrutar de este tipo de lingotes como pisapapeles en tu propia intimidad, o en una estantería a modo decorativo.

Comprar lingotes de plata para invertir

Comprar este tipo de lingotes supone una inversión segura debido a la estabilidad del mercado de los metales preciosos. Nuestros expertos podrán asesorarte si deseas iniciarte como inversor.
Por otro lado, algunos de nuestros clientes compran lingotes de plata para realizar regalos de bodas o cumpleaños, grabándolos con la fecha de la efeméride. CIODE ofrece este servicio de grabado, así que no dudes en informarte.
Los pesos de los lingotes que ofrecemos son los siguientes: 50g, 100g, 250g, 500g y 1000g
preloader