Mostrando todos los resultados (8)


CIODE: Tu tienda de numismática

Compra y venta al por mayor y a particulares de numismática o monedas de colección e inversión. Trabajamos con las Casas de la Moneda de todo el mundo y, a petición de nuestros clientes, buscamos las monedas deseadas para su colección.

En breve Ciode implementará en su página web la posibilidad de que nuestros clientes puedan comprar colecciones de monedas que no tienen porque estar conformadas por piezas que tengan un alto valor o sean complicadas de localizar. Este es el caso de los Euros, como ciudadanos de la zona EURO podemos empezar a adquirir un tipo de colección sencilla y que sin grandes esfuerzos lleguemos a conseguir completar nuestras colecciones.

Prestamos servicios de tasación y expertización de tus colecciones ya bien sean a nivel  inversión en metales preciosos o con criterios numismáticos. Además somos distribuidores de  accesorios (álbumes, fundas, estuches, bandejas, maletines…), comercializando los catálogos de la prestigiosa marca Krause así como de otras empresas de material numismático (Filabo, Edifil, Pardo, Lindner, Pronumas, leuchtturm, …).

CIODE , como tienda de numismática, colabora con su clientes en la elección de colecciones de monedas teniendo en cuenta su valor crematístico, no solo desde el punto de vista de lo que representa el metal en sí, sino del análisis de su valor numismático. El valor artístico, diseño, antigüedad, escasez…, conforman parte de su valor intrínseco como unidades coleccionables.

Nuestra tienda de numismática está en contacto con las Casas de la Moneda más importantes de  todo el mundo, incluida la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre de España, así como  coleccionistas particulares con los cuales llevamos tiempo trabajando. El mundo de la numismática es complejo pero al mismo tiempo apasionante, lo que nos hace ser cada día más profesionales sin descartar que nuestros clientes son los primeros consejeros.

El precio de la moneda numismática se deriva de valores más románticos en el mundo de la inversión, la añoranza del pasado, el deseo de localizar lo que buscas, la pasión por ese mundo tan increíble y sobre todo las ganas de acaparar el máximo número de monedas al mejor precio posible con el fin de conformar una colección que además de tener su valor intrínseco, nuestro cliente pueda el dia de mañana rentabilizar su inversión. En nuestra tienda de numismática intentaremos satisfacer tus necesidades de la mejor forma posible.

preloader