CIODE se ha convertido en patrocinador del equipo de Rugby de Alcobendas

En Ciode apostamos por el deporte y por los valores encarnados en el rugby de tradición, esfuerzo y solidez, y por eso el pasado  mes de noviembre nos convertimos en patrocinadores del equipo de Rugby de Alcobendas. Apoyamos a todos los equipos del club, desde los infantiles y de la escuela (principalmente los chicos), hasta los de la división de honor.

Historia del Alcobendas Rugby Club

El Alcobendas Rugby Club surge en el año 1990 a partir de la fusión del Teca R.C. y del Club España Urogallos. Su trayectoria ha sido de altibajos, alcanzando éxitos, fusiones y numerosas decisiones. Cabe destacar que fue el primer equipo español en ganar un partido en competición europea de clubes frente al Overmatch Parma Italiano.

En el año 2003, después de una situación económica complicada, se funda el Club Alcobendas Rugby como lo conocemos hoy en día, gracias a jugadores, aficionados, Fundal (Fundación Deporte Alcobendas), la Concejalía de Deportes y el Ayuntamiento de Alcobendas, que lucharon por mantener este equipo y sacarlo adelante.

Alcobendas sigue así contando con un rugby de alto nivel que no dudamos en apoyar desde Ciode.

Valores del rugby

¿Por qué decidimos patrocinar un equipo de rugby? Quizás es un deporte desconocido para muchos, o no tan seguido como pueden ser el fútbol o el baloncesto, pero que merece la pena apoyar por los valores que representa y que compartimos desde Ciode. El respeto, la tradición, la disciplina, la integridad, la pasión, la solidaridad, el esfuerzo… son algunos de los más destacados y por los que hemos dado el paso hacia este patrocinio.

Desde Ciode, animamos a nuestros clientes a seguir los pasos de este maravilloso equipo y a disfrutar de todas las ventajas que tiene hacerse socio. Podéis haceros socios en este enlace: https://www.alcobendasrugby.com/area-de-socios/.

Aprovechamos también para recordar que tanto en nuestro establecimiento como en nuestra web puedes encontrar todo lo que necesitas para invertir en oro y plata (lingotes y monedas) de forma sencilla y segura, con todas las garantías. Echa un vistazo y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

preloader